Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Venta de mototaxis, motocarros

$ 0
  • Ofrecido por Particular

  • Estado: Todo México

    Municipio: México

  • Publicado en el día: 02 de Septiembre de 2010

    Nro. de Anuncio: 26858

    Nro. de Visitas: 4,486

Vendemos mototaxi directo desde china !!! Actualmente México es un país con grandes problemas de tráfico y contaminación; estamos totalmente convencidos que al hacer uso de vehículos más pequeños y con un mayor rendimiento de gasolina podemos reducir la contaminación y evitar los embotellamientos en las ciudades. Además los usuarios de motocarros y mototaxi gozan de un espacio más privado y cómodo. Adquiere tu mototaxi directo desde china !!! Al ser más y más usuarios de motocarros y mototaxis estamos seguros de que las autoridades destinaran uno o dos carriles exclusivos para la circulación de motos, cuatrimotos, carros de golf, mototaxis, motocarros, etc. Creemos que esta será la solución más favorable para nuestra ciudad y dejar de hacer mas obras costosas como los segundos pisos y puentes a desnivel. No lo dudes en adquirir tu motocarro o tu mototaxi lo más pronto posible. Contáctanos ya !!!

Denunciar este anuncio
Venta De Motocarros en Acapulco - Motos / Scooters - Acapulco de Juárez 2 fotos

Venta De Motocarros en Acapulco

Precio Mx$ 35,000.-
Ofrecido por Concesionaria Motos / Scooters en Acapulco de Juárez
Vendo motocarros ideal para negocios rodantes como: - tortillerías - panaderías - farmacias - tiendas de abarrotes en campos de fútbol, - tamales - churros-hotdogs - hamburguesas -...
Italika Ws 150 2015 - Motos / Scooters - Nezahualcóyotl 5 fotos

Italika Ws 150 2015

italika ws 150 2015 15000 emplacada con seguro y garantía de fabrica 1800 km o cambio por auto tratamos
Vendo Motocicleta Honda Wave 100cc - Año Marzo 2014 – - Motos / Scooters - Mérida 9 fotos

Vendo Motocicleta Honda Wave 100cc - Año Marzo 2014 –

Soy único dueño y vendo la moto a 15.000 porque ya no la utilizo más. Pago solo en efectivo, visible en Macroplaza, colonia Polígono, Mérida Yucatán. La moto me costó 15.000 pesos, más 300 pesos...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close