Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

REGALO PERRITA. - Voluntarios - San Juan Del Rio 0 fotos
REGALO PERRITA.

Voluntarios para Programación WEB

0
  • Ofrecido por

  • Estado: Jalisco

    Municipio: Guadalajara

  • Publicado en el día: 15 de Agosto de 2009

    Nro. de Anuncio: 92791

    Nro. de Visitas: 414

Necesitamos voluntarios que nos apoyen con la realización de un portal de difusión cultural y algunos otros proyectos basados en Internet. MySQL, PHP, bases de datos, etc. Nuestra Institución se encuentra en Guadalajara, Jalisco, México pero nos pueden apoyar desde cualquier parte de México ó país.
¿Quiénes Somos?
Somos una Asociación civil sin fines de lucro dedicados a la educación y difusión de la la cultura y las artes enfocados principalmente a personas y comunidades de escasos recursos ó en condiciones de exclusión, de vulnerabilidad, de discapacidad y sociedad en general.
El compromiso y responsabilidad por parte de nuestro voluntariado hacia nuestros beneficiarios, hacia nuestra labor y hacia el trabajo voluntario que realizan es esencial para colaborar en nuestros programas y proyectos.

Denunciar este anuncio
Busco Donadores de sangre no importa el tipo - Voluntarios - Distrito Federal 0 fotos

Busco Donadores de sangre no importa el tipo

Busco donadores de sangre ya que a mi madre le diagnosticaron sindrome meliodisplasico y requiere de por lo menos dos donadores por semana ella se encuentra en elHospital Regional 1ro de Octubre...
ARBOL DE ANGELES - Voluntarios - Todo México 1 fotos

ARBOL DE ANGELES

SOLICITAMOS ANGELES QUE QUIERAN HACER SONREIR A MUCHOS NIÑOS ESTA NAVIDAD
Equinoterapia - Voluntarios - México 6 fotos

Equinoterapia

Muestra misión: Ofrecer a personas con discapacidad y de escasos recursos, una nueva alternativa para su tratamiento a través de la equinoterapia y terapias alternativas, que les permita mejorar su...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//