Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Vocablo Tecnologia en Idiomas A.C.

  • Ofrecido por

  • Estado: Jalisco

    Municipio: Guadalajara

  • Publicado en el día: 23 de Agosto de 2007

    Nro. de Anuncio: 1589

    Nro. de Visitas: 1,036

Nuestro Instituto ha sido constituido para ofrecer soluciones inmediatas a las necesidades que este mercado nos demanda.

Con su concepto “NEW AGE OF LEARNING” (Nueva era del Aprendizaje) , Vocablo fusiona cuatro bases para llevar a nuestros alumnos al dominio del idioma inglés de manera real y definitiva, estas 4 bases son: Súper Aprendizaje, Tecnología, Pedagogía y Simuladores Idiomáticos, las cuales explicaremos a continuación.

*SÚPER APRENDIZAJE

MNEMOTÉCNIA
Método que busca aumentar las facultades de la memoria relacionando imágenes y sonidos sumergiéndolo en un ambiente natural de aprendizaje tal como aprendió su lengua natal.

Lo que usted podría aprender en 3 meses en otra institución con nosotros lo aprende en solo 1 mes y medio.

*TECNOLOGÍA

Nuestro software cuenta con un sistema de reconocimiento de voz y una ambientación especial para perfeccionar su pronunciación, geografía y costumbres basados en la cultura americana.
El software utilizado, es el concentrado de libros, CD’s, videos, audio y material que nuestro alumno utilizara a través del proceso de capacitación y además contara con el material necesario para su preparación el cual no tendrá costo adicional.

*PEDAGOGÍA

Pedagogía, se refiere al uso de estrategias de enseñanza. La manera en la que el alumno va llevar a cabo el programa y dominar el idioma inglés en un año.

*Maestros altamente capacitados, con experiencia en pedagogía, de 6 a 8 años en la enseñanza del idioma inglés.
*No lo sometemos a un horario o grupo.
*No dejamos tareas.
*Clases o grupos de 1 a 8 personas máximo respetando la Pedagogía y la atención personalizada.

En Vocablo Brindamos 56 hrs. de capacitación a la semana, de las cuales el alumno deberá elegir solo 6 hrs. con la posibilidad de programar o modificar la estructura del horario en el momento en que así lo desee. Además del sistema de recuperación de clase, en caso de haber sido cancelada.


*SIMULADORES IDIOMÁTICOS

Son áreas de simulación idiomática donde vamos a crear ambientes como si usted estuviera en el extranjero, pensando hacer de su estancia en nuestras instalaciones lo mas placentero posible. Con Internet para alumnos y cafetería y pueda tomar un refrigerio mientras permanece en nuestro instituto.


www.idiomasvocablo.com

Denunciar este anuncio
Despacho Jurídico En Guadalajara - Otros Servicios - Guadalajara 0 fotos

Despacho Jurídico En Guadalajara

Somos un despacho con mas de 20 años de experiencia, materia mercantil, civil, familiar, penal, administrativo, fiscal, tramitamos amparos, administramos inmuebles, detenciones, rectificaciones de...
Acuarenas y Caleidoscopios Promocionales Impresos con tu Publicidad - Otros Servicios - Puebla 3 fotos

Acuarenas y Caleidoscopios Promocionales Impresos con tu Publicidad

Ofrecido por Particular Otros Servicios en Puebla
Obsequia Acuarenas y Caleidoscopios Promocionales Impresos con tu Publicidad. Las Acuarenas es una artesania en vidrio la cual forma paisajes de cerros y montañas nevadas cada vez que se voltea...
ANTIÁCAROS: APLIQUELO USTED MISMO EN COLCHONES ALFOMBRAS Y TAPETES - Otros Servicios - Azcapotzalco 2 fotos

ANTIÁCAROS: APLIQUELO USTED MISMO EN COLCHONES ALFOMBRAS Y TAPETES

Ofrecido por Particular Otros Servicios en Azcapotzalco
CHEM-DRY LAVA EXPRESS LLEVA A SU CASA, OFICINA O NEGOCIO, LIMPIEZA QUE DA SALUD. LIMPIAMOS, DESINFECTAMOS Y PROTEGEMOS MAMPARAS, TAPETES, ALFOMBRAS, COLCHONES Y MUEBLES CON NUESTRO INNOVADOR...