Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Vocablo Tecnologia en Idiomas A.C.

  • Ofrecido por

  • Estado: Jalisco

    Municipio: Guadalajara

  • Publicado en el día: 23 de Agosto de 2007

    Nro. de Anuncio: 1589

    Nro. de Visitas: 1,036

Nuestro Instituto ha sido constituido para ofrecer soluciones inmediatas a las necesidades que este mercado nos demanda.

Con su concepto “NEW AGE OF LEARNING” (Nueva era del Aprendizaje) , Vocablo fusiona cuatro bases para llevar a nuestros alumnos al dominio del idioma inglés de manera real y definitiva, estas 4 bases son: Súper Aprendizaje, Tecnología, Pedagogía y Simuladores Idiomáticos, las cuales explicaremos a continuación.

*SÚPER APRENDIZAJE

MNEMOTÉCNIA
Método que busca aumentar las facultades de la memoria relacionando imágenes y sonidos sumergiéndolo en un ambiente natural de aprendizaje tal como aprendió su lengua natal.

Lo que usted podría aprender en 3 meses en otra institución con nosotros lo aprende en solo 1 mes y medio.

*TECNOLOGÍA

Nuestro software cuenta con un sistema de reconocimiento de voz y una ambientación especial para perfeccionar su pronunciación, geografía y costumbres basados en la cultura americana.
El software utilizado, es el concentrado de libros, CD’s, videos, audio y material que nuestro alumno utilizara a través del proceso de capacitación y además contara con el material necesario para su preparación el cual no tendrá costo adicional.

*PEDAGOGÍA

Pedagogía, se refiere al uso de estrategias de enseñanza. La manera en la que el alumno va llevar a cabo el programa y dominar el idioma inglés en un año.

*Maestros altamente capacitados, con experiencia en pedagogía, de 6 a 8 años en la enseñanza del idioma inglés.
*No lo sometemos a un horario o grupo.
*No dejamos tareas.
*Clases o grupos de 1 a 8 personas máximo respetando la Pedagogía y la atención personalizada.

En Vocablo Brindamos 56 hrs. de capacitación a la semana, de las cuales el alumno deberá elegir solo 6 hrs. con la posibilidad de programar o modificar la estructura del horario en el momento en que así lo desee. Además del sistema de recuperación de clase, en caso de haber sido cancelada.


*SIMULADORES IDIOMÁTICOS

Son áreas de simulación idiomática donde vamos a crear ambientes como si usted estuviera en el extranjero, pensando hacer de su estancia en nuestras instalaciones lo mas placentero posible. Con Internet para alumnos y cafetería y pueda tomar un refrigerio mientras permanece en nuestro instituto.


www.idiomasvocablo.com

Denunciar este anuncio
Reparamos Impresoras Zebra. - Otros Servicios - Monterrey 1 fotos

Reparamos Impresoras Zebra.

Reparamos impresoras ZEBRA. Impresoras de etiquetas, de códigos de barras, de tarjetas, rótulos, industriales, térmicas. Nuestro personal técnico cuenta con amplia experiencia en la...
Pelotas de Pilates - Otros Servicios - Tlaxcala 1 fotos

Pelotas de Pilates

Tenemos a la venta pelotas para pilates, en 3 tamaños disponibles, de 55, 65, y 75 cm., en colores a escoger. También tenemos en la medida de 75 cm., pelotas con picos, que sirven a la vez,...
Reparación de Proyectores En Monterrey - Otros Servicios - Monterrey 1 fotos

Reparación de Proyectores En Monterrey

Ofrecemos el servicio de reparación a proyectores. De marcas como benq, epson, viewsonic, sony, acer, infocus y más. Además venta de refacciones para proyectores y equipo nuevo. Contamos con...