Vocablo Tecnologia en Idiomas A.C. - Otros Servicios - Guadalajara

  • Mexico

Anuncios de Otros Servicios en Guadalajara

1.368 anuncios publicados

Este anuncio está expirado.

Es probable que el anuncio ya no sea válido o esté marcado como Negocio Concretado.

A continuación vea anuncios similares.

Ofrezco

Vocablo Tecnologia en Idiomas A.C.

Nuestro Instituto ha sido constituido para ofrecer soluciones inmediatas a las necesidades que este mercado nos demanda.

Con su concepto “NEW AGE OF LEARNING” (Nueva era del Aprendizaje) , Vocablo fusiona cuatro bases para llevar a nuestros alumnos al dominio del idioma inglés de manera real y definitiva, estas 4 bases son: Súper Aprendizaje, Tecnología, Pedagogía y Simuladores Idiomáticos, las cuales explicaremos a continuación.

*SÚPER APRENDIZAJE

MNEMOTÉCNIA
Método que busca aumentar las facultades de la memoria relacionando imágenes y sonidos sumergiéndolo en un ambiente natural de aprendizaje tal como aprendió su lengua natal.

Lo que usted podría aprender en 3 meses en otra institución con nosotros lo aprende en solo 1 mes y medio.

*TECNOLOGÍA

Nuestro software cuenta con un sistema de reconocimiento de voz y una ambientación especial para perfeccionar su pronunciación, geografía y costumbres basados en la cultura americana.
El software utilizado, es el concentrado de libros, CD’s, videos, audio y material que nuestro alumno utilizara a través del proceso de capacitación y además contara con el material necesario para su preparación el cual no tendrá costo adicional.

*PEDAGOGÍA

Pedagogía, se refiere al uso de estrategias de enseñanza. La manera en la que el alumno va llevar a cabo el programa y dominar el idioma inglés en un año.

*Maestros altamente capacitados, con experiencia en pedagogía, de 6 a 8 años en la enseñanza del idioma inglés.
*No lo sometemos a un horario o grupo.
*No dejamos tareas.
*Clases o grupos de 1 a 8 personas máximo respetando la Pedagogía y la atención personalizada.

En Vocablo Brindamos 56 hrs. de capacitación a la semana, de las cuales el alumno deberá elegir solo 6 hrs. con la posibilidad de programar o modificar la estructura del horario en el momento en que así lo desee. Además del sistema de recuperación de clase, en caso de haber sido cancelada.


*SIMULADORES IDIOMÁTICOS

Son áreas de simulación idiomática donde vamos a crear ambientes como si usted estuviera en el extranjero, pensando hacer de su estancia en nuestras instalaciones lo mas placentero posible. Con Internet para alumnos y cafetería y pueda tomar un refrigerio mientras permanece en nuestro instituto.


www.idiomasvocablo.com

  • Precio: $ 0

  • Estado: Jalisco

    Municipio: Guadalajara

  • Publicado en el día: 23 de Agosto de 2007

    Nro. de Anuncio: 1589

    Nro. de Visitas: 1.036

Denunciar este anuncio
ZAP. AGENCIA DOMESTICA SERVICIO DOMESTICO - Otros Servicios - Zapopan
Precio $ 2,000.- | Otros Servicios en Zapopan
A Nivel Nacional; le soluciono su Servicio Doméstico; - Cuidadora de Adulto Mayor con ó sin Labores Domésticas - Chef, Puericultora, Niñera, Nana, Cuidadora, Canguro - Mucama, Auxiliar del...
MOR. SERVICIO DOMESTICO AGENCIA DOMESTICA - Otros Servicios - Cuernavaca
Cuidadora de Recién Nacidos, Adultos Mayores, Enfermos, Paciente Senil, Personas con Depresión ó con Problemas Físicos - Ofrece al Paciente Cuidados Generales de día y/o de noche - Asiste en...
BOCADILLOS tel 12500294 servicio A DOMICILIO - Otros Servicios - Cuajimalpa
BOCADILLOS: SOMOS BANQUETES "VALERE" MINIMO 50 PERSONAS MAXIMO 5000 PERSONAS CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE BOCADILLOS , PARA CUALQUIER TIPO DE OCACION, COCTELES, FIESTA, EVENTO SOCIAL, O...
LO MEJOR EN COFFEE BREAK CON XIX-IM - Otros Servicios - Azcapotzalco
CONOCE LA MAGIA DEL CENTRO RECREATIVO “EL SITIO MAYA” En Xix-im eventos te brindamos servicio de coffee break ofrecemos lo siguiente: agua, refresco, jugo de naranja, jugo de toronja, pan...
 XIX-IM, SERVICIO DE BOX LUNCH CON LOS MEJORES INGREDIENTES - Otros Servicios - Azcapotzalco
E Xix-im Nn dejamos la organización de su evento en manos de cualquiera, acuda con nosotros, en Xix-im preparamos También contamos con servicio de coffee break para reuniones, juntas, sesiones...