Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

¡VENTA DE PERFUMES 100% ORIGINALES, MAYOREO Y MENUDEO!

  • Ofrecido por Particular

  • Estado: Todo México

    Municipio: Todo México

    Localidad: DISTRITO FEDERAL

  • Publicado en el día: 26 de Marzo de 2010

    Nro. de Anuncio: 88806

    Nro. de Visitas: 616

En PERFUMES AJYM, nos dedicamos a la VENTA Y DISTRIBUCION DE PERFUMERIA DE IMPORTACION, nos encontramos en México D.F. y manejamos las marcas más prestigiosas y reconocidas mundialmente. Garantizándo le que todos los productos, que ofrecemos son 100% ORIGINALES. Nuestro objetivo principal es ofrecer productos de la más alta calidad, con un excelente servicio y cumplimiento a PRECIOS DE MAYOREO. Ponemos a su disposición nuestras listas de productos con sus respectivos precios y presentaciones. Así como también contamos con Catálogos a Todo Color, que le servirán como apoyo para sus ventas. SURTIMOS PEDIDOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Decidete ya y forma parte de NUESTRO SELECTO GRUPO DE DISTRIBUIDORES. PERFUMES AJYM RECUERDA . . . . SOMOS UNA NUEVA OPCION EN PERFUMERIA DE IMPORTACION. .

Denunciar este anuncio
Remato Vestido Novia - Ropa / Accesorios - Monterrey 2 fotos

Remato Vestido Novia

Precio $4000 pesos.-
Ofrecido por Particular Ropa / Accesorios en Monterrey
Vestido de novia usado color ibory importado casa lafayette bordado swarowsky en frente y cauda talla 12 no incluye crinolina ni velo hermoso corte.
¡No Lo Pienses Más! Pacas De Ropa Americana - Ropa / Accesorios - Tijuana 4 fotos

¡No Lo Pienses Más! Pacas De Ropa Americana

Precio $ 6.000.-
Ofrecido por Particular Ropa / Accesorios en Tijuana
¡No Lo Pienses Más! Somos Una Empresa De Gran Seriedad Y Compromiso Con Nuestros Clientes. Importamos Y Distribuimos De Una Manera Segura Y Confiable Pacas De Ropa Americana En Cálidad...
Vendo Lote de Cortinas Nuevas  - Ropa / Accesorios - Reynosa 0 fotos

Vendo Lote de Cortinas Nuevas

Precio 20 pesos .-
Ofrecido por Particular Ropa / Accesorios en Reynosa
Lote de cortinas, son nuevas sin manchas sin defecto en su bolsa individual algunas son ahuladas aíslan del frío del calor y de la luz solar otras son de tela satinada y otras mas de gasa las...