Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Teclado Yamaha venta o cambio

  • Ofrecido por Particular

  • Estado: Nuevo Leon

    Municipio: Monterrey

  • Publicado en el día: 14 de Setiembre de 2010

    Nro. de Anuncio: 27108

    Nro. de Visitas: 365

El PSR 275 cuenta con 61 teclas de tamaño piano y una selección de los mejores sonidos disponibles en la actualidad, gracias en parte al set de sonidos Yamaha XG-Lite.

Yamaha hace fácil y divertido convertirse en un mago del teclado con la introducción del teclado portátil PSR275 de 61 teclas.

La unidad incluye 480 realistas sonidos de instrumentos, 32 notas de polifonía y la tecnología Yamaha Portable Grand que reproduce el mejor sonido de piano disponible actualmente en teclados portátiles.

El sistema de enseñanza Yamaha Education Suite (YES II) incorporado permite aprender a leer notas y acordes en 7 pasos e incluye más de 100 canciones. YES II incluso marcará el paso y te ayudará en tu progreso. Es como si estuvieras con un profesor real.

Otras características incluyen DSP, efectos de reverberación, chorus y sonidos dual y split que te permitirán tocar dos sonidos a la vez. Todas la funciones pueden verse de una forma sencilla en la pantalla LCD retro iluminada.

Con las conexiones MIDI IN/OUT y el botón PC podrás descargar lecciones sobre una computadora o Internet. El Yamaha PSR275 se puede escuchar a través de auriculares o mediante su sistema de altavoces estéreo con puerto de bajos incorporado. Para la alimentación puedes utilizar baterías o un adaptador de corriente Yamaha PA3B.

Esta como nuevo se uso unas cuantas veces nada mas, esta impecable

Se aceptan Cambios

 

cel:811-793-42-96

Denunciar este anuncio
Organo Thomas Transistor Avalon en Venta - Instrumentos Musicales - Queretaro 6 fotos

Organo Thomas Transistor Avalon en Venta

Precio $ 15.000.-
Ofrecido por Particular Instrumentos Musicales en Queretaro
Organo Thomas Transistor de la época de los 60's es un modelo Avalon Lo vendo por que tengo una emergencia medica y en verdad me urge venderlo por favor. El precio lo podemos tratar ¿Que...
Venta de Rockola en Aguascalientes. - Instrumentos Musicales - Aguascalientes 5 fotos

Venta de Rockola en Aguascalientes.

Venta de Rockolas, Aumente los ingresos y ganancias de su negocio, preciosas rockolas con un amplio repertorio musical, para adaptarse a las necesidades de su negocio, ofrezca a su clientela un...
Fabricacion y Venta de rockolas en Jalisco. - Instrumentos Musicales - Jalostotitlan 3 fotos

Fabricacion y Venta de rockolas en Jalisco.

Venta de Rockolas de exclusivos diseños, el mejor acabado en los muebles, están hechos con madera, especiales para uso rudo y están pintados con poliuretano, para dar una mejor vista y para...