Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

REPARACION DE HORNOS DE MICROONDAS,DAEWOO, LG, SAMSUNG, WHIRLPOOL,

$ 0
  • Ofrecido por

  • Estado: Distrito Federal

    Municipio: Distrito Federal

  • Publicado en el día: 14 de Noviembre de 2009

    Nro. de Anuncio: 21403

    Nro. de Visitas: 3,458

SERVITEC TALLER LABORATORIO ESPECIALISTA DE HORNOS DE MICROONDAS EN REPARACION, SERVICIO Y MANTENIMIENTO *********TEL LOCAL. (0155) 24 87 60 85 A SU SERVICIO********* El cual reparamos, damos servicio y mantenimiento a su Horno de MICROONDAS Si NO CALIENTA, HACE CORTO, O SIMPLEMENTE NO PRENDE. HORNOS DE MICROONDAS TODAS LAS MARCAS, DAEWOO, LG, SAMSUNG, WHIRLPOOL, PANASONIC, MASTER CHEFF, ETC. ******ATENDEMOS TODA EL AREA METROPOLITANA******* Damos GARANTIA por escrito. *********TEL LOCAL. (0155) 24 87 60 85 A SU SERVICIO*********

Denunciar este anuncio
Impresion Digital Offset Y Ploteo - Otros Servicios - Cuauhtémoc 1 fotos

Impresion Digital Offset Y Ploteo

¡el arma publicitaria para tú negocio! Somos una empresa de publicidad dinàmica, profesional y comprometida con nuestros clientes; que cuenta con imprenta, servicios digitales y diseño...
FUENTE DE CHOCOLATE - Otros Servicios - Cuernavaca 4 fotos

FUENTE DE CHOCOLATE

Fuente de Chocolate Ofrece a tus invitados una deliciosa cascada de chocolate, la cual va acompañada d nuestros deliciosos productos expresamente elaborados para tu evento.  
Vendo Tonner Original, Nuevo en Distrito Federal - Otros Servicios - Cuauhtémoc 3 fotos

Vendo Tonner Original, Nuevo en Distrito Federal

Se vende toner original nuevo en caja para copiadora canon, por pieza en todos los colores, también contamos con tambores originales sellados.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close