Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

REPARACION BORDADORAS INGENIERIA

$ 0
  • Ofrecido por

  • Estado: México

    Municipio: Chiconcuac

  • Publicado en el día: 19 de Marzo de 2010

    Nro. de Anuncio: 23623

    Nro. de Visitas: 898

Reparacion de maquinas de bordado, reparaciones mecanicas y electronicas correctivas y preventivas, reparacion de tarjetas, controladores de motor, motores, cables de transferencia, te diseñamos fuentes de poder para tu bordadora. Tambien impartimos cursos de TECNICAS DE PONCHADO y BORDADO, te asesoramos desde la adquicision de tu bordadora hasta ke puedas trabajar sin problemas, somos asesores profesionales en el campo del bordado de principio a fin, te asistimos en cualquier parte del pais, si requieres un servicio EFICAZ Y EFICIENTE llamanos y un equipo de INGENIEROS y TECNICOS en el area textil te asesorara. Oficina en D.F. 57348425, Telcel 0445522400724, NEXTEL 46163721 Email bordamax@hotmail.com

Denunciar este anuncio
MESA DE DULCES - Otros Servicios - Morelos 3 fotos

MESA DE DULCES

Ofrecido por Particular Otros Servicios en Morelos
Mesa de dulces temáticas para cualquier tipo de evento Para que su evento luzca de una manera espectacular y sea un gran éxito le ofrecemos nuestra Mesa de dulces, la cual esta diseñada con gran...
Cirugía de Nariz en Guadalajara  - Otros Servicios - Guadalajara 2 fotos

Cirugía de Nariz en Guadalajara

El mejor cirujano plástico de la región, en Cirugía de nariz en Guadalajara le ayudaremos a conseguir la apariencia que siempre ha deseado. Nuestra prioridad es su salud.
Venta de Equipo Medico Usado - Otros Servicios - Durango 1 fotos

Venta de Equipo Medico Usado

Venta de Equipo medico usado, es su mejor opción para equipar su consultorio u hospital.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close