Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Producción e instalación de muebles en melamina de estilo europeo

  • Ofrecido por

  • Estado: Chihuahua

    Municipio: Ciudad Juárez

  • Publicado en el día: 26 de Junio de 2009

    Nro. de Anuncio: 18073

    Nro. de Visitas: 682

1.a. La Idea
1.Proyecto y Objetivos

El sistema de producción e instalación de muebles en melamina de estilo europeo, apunta a presentar en el mercado una exclusiva gama de nuevos diseños, colores y textura moderna en, cocinas, closets, master closets, centros de entretenimientos, escritorios, garages y en todo lo relacionado a gabineteria a medida.
Actualmente no exite en el mercado regional ningún producto con similares atributos.
Las principales caracteristicas estan dadas en su rápida producción e instalación, gracias al sistema que permite en pocas horas la entrega de los proyectos terminados a los clientes, mejorando por ámplio margen los tiempos de entrega de otros productos similares existentes en el mercado.
Al establecerse esta linea de producción conjuntamente con el servicio de instalación, resulta en consecuencia que el valor del producto tanto en precio, calidad, diseño, imagen y servicios complementarios son inmejorables.
El tamaño del mercado en ésta región del norte de mexico brinda posibilidades de crecimiento ámplio a corto plazo, dado que este producto puede colocarse en proyectos residenciales y comerciales con eficiencia, calidad, rapidez a un exelente precio de venta.
El entorno competitivo que se presenta en la región es bajo. Nuestro principales competidores; las empresas de carpinteria; enfrentan altos costos en los materiales, insumos y muchas horas de producción y personal para entregar un producto terminado. En contraste; nuestro sistema de producción e instalación rápida y eficiente que iremos desarrolando en este plan de negocio.
Un producto de carecterísticas similares puede verse en el mercado americano y en el europeo, pero no en el latinoamericano. Cabe destacar que el sistema propuesto tiene en cuenta las significativas diferencias edilicias existente en los otros mercados; y es éste uno de los puntos innovadores a los ya existentes en EEUU y Europa, teniendo aun abiertas las posibilidades de su pantentamiento y venta de éste sistema como franquicia.
La inversión necesaria para la puesta en marcha de este sistema se desarrollá en el transucuros de este plan de negocio.
El tiempo de entrega de las maquinarias para conformar la linea de producción seria de dos semanas, esto incluye instalación de las mismas, capacitación de operación de los equipos y capacitación de mantenimiento preventivo.
La correcta instalación de los productos, correponden a una metodologia aportada por este sistema que permitiría a los instaladores tener en una semana la capacitación indispensable para la entrega de los trabajos. Cabe señalar que la mencionada etapa estaria en permanente supervición.
El primer objetivo a corto plazo es lograr captar proyectos residenciales y comerciales con precios competitivos, trabajos de alta calidad y diseños personalizados y exclusivos; dar la mejor imagen en el mercado del sistema y la idonea atención al cliente.

1.b. ¿Por qué?
1.Proyecto y Objetivos

Para comenzar a desarrolar el ¿por qué? del presente plan de negocio; nos gustaria expresar una breve reflexión sobre la crísis económica internacional de los últimos 30 años; en el cual los sectores de producción manufacturera y de servicios sufrieron crisis significativas, y recordando entre otras, las recesiones de 1974-75, 1980-82 o la especialmente severa de 1991-93 y el efecto "tequila" de 1994, etc, y la subida y el desplome de la acciones bursátiles desde 1997 hasta la fecha.
Todas éstas crisis llevaron a las empresas a transformarse o mejor dicho a adaptarse a las nuevas condiciones que exigia el mercado en cada momento histórico.
Hoy en día, estamos en otro proceso que exige transformaciones y reorganizaciones empresariales, que nos obliga a adaptarnos a nuevas exigencias del mercado.
Enfocándonos en nuestro plan de negocio, y sin alejarnos del marco internacional; podemos ver, que nuestros más cercanos competidores, las empresas de capintería, sobre todo en el norte de mexico, han sufrido costos de producción cada vez más elevados, reduciendo sus ganancias significativamente hasta hacer el negocio poco rentable. Teniendo un precio de venta poco atractivo a los consumidores, plazos de entregas siempre prolongados y atención pos-ventas casi inexistentes. Podemos deducir que este sector no se adaptó a las necesidades y exigencias del mercado en los últimos treinta años. Si podemos decir que ha sobrevivido por la falta de oferta competitiva en el sector.
Es por lo antes mencionado que podemos decir con certeza que nuestro sistema de producción e instalación de muebles en melamina de estilo europeo, cubre todas las necesidades que exige el nuevo mercado mexicano e internacional.
• Precios competitivos
• Muebles con tecnología de punta.
• Muebles de calidad, durabilidad, resistencia y variedad de colores
• Diseños vanguardistas.
• Puertas y cajones diseñados con molduras en los cantos que los hace erméticos y durables.
• Construidos en melamina de 3/4 (0.75) que no se ralla, no se incha, no se quema, es lavable y de libre mantenimiento.
• Instalación en el dia.
• Garantia de por vida por defecto de fabricación.
• Muebles ecológicos. (melamina: es un sub-producto de la madera)
Este sistema de producción e instalación, permite obtener un precio de venta que no puede ser mejorado por ningunos de los productos similares en el mercado regional. Sabemos que hoy dia la captación de clientes es basada principalmente en la competencia de precios, y sumadas la ventajas que el sistema ofrece, se puede asegurar que la demanda del producto con las virtudes expresadas anteriormente es siempre creciente. En análisis posteriores de este plan de negocios se demuestra lo anteriormente expresado.
Cabe señalar que este sistema no es una idea, es un producto puesto en práctica por quien suscribe en diferentes proyectos residenciales y comerciales con maquinarias (tecnología) alquiladas oportunamente y tambien como gerente de producción, que me permitieron comprobar su eficacia en la práctica; logrando mejorar y corregir el sistema que hoy día se ofrece.
Con la fusión y adaptación de tres diferentes sistemas estudiados, en sus diseños, hojas de cortes, producción e instalación, nos permitió crear una linea de producción rápida y un sistema de instalación totalmente novedoso por sus sencillez, velocidad, seguridad y sobre todo por su calidad en sus terminaciones, optimizando tambien a traves de su hoja de cortes el aprovechamiento del material remanente, utilizandolos en el sistema de instalación. Tema que se ampliará oportunamente.
Si analizamos el ¿por qué? desde la óptica del cliente con capacidad de compra limitada, que busca calidad, durabilidad a un precio accesible, nuestro sistema se lo brinda.
Si analizamos el ¿por qué? desde la optica del cliente con mayor capacidad de compra, que busca no tan solo calidad y durabilidad, sino diseños vanguardistas y exclusivos, colores y texturas modernas, trabajos con exquisites, nuestro sistema se lo brinda.
Si analizamos el ¿por qué? desde la optica empresarial, además de entregar los mejores trabajos terminados, tenemos los mejores tiempo de producción para entregar cualquier proyecto en los plazos preestablecidos.

Denunciar este anuncio
Reparacion de auipo de sonido, estereos, amplificadores y alarmas. - Otros Servicios - Guadalajara 1 fotos

Reparacion de auipo de sonido, estereos, amplificadores y alarmas.

Reparo tu estereo, ecualizadpr, epicentro o larma de tu auto, presupuesto el mismo dia y sin costo. trabajo garantizado, si no puede quedar bien no se repara. mas de 20 años de experiencia. NOTA...
ACAROS!! ELIMINELOS EFICIENTEMENTE CON CHEMDRY - Otros Servicios - Distrito Federal 3 fotos

ACAROS!! ELIMINELOS EFICIENTEMENTE CON CHEMDRY

Ofrecido por Particular Otros Servicios en Distrito Federal
Sabias que…? Los colchones son el hábitat favorito de los ácaros. Un colchón usado puede tener entre 100 mil y 10 millones de ácaros. Alrededor de 500 mil ácaros pueden vivir en un metro cuadrado...
ALFOMBRAS SECAS EN 1 HORA!!! LIBRES DE ACAROS- LAVE MUEBLES Y COLCHONES - Otros Servicios - Distrito Federal 2 fotos

ALFOMBRAS SECAS EN 1 HORA!!! LIBRES DE ACAROS- LAVE MUEBLES Y COLCHONES

Ofrecido por Particular Otros Servicios en Distrito Federal
Dale a tu hogar alfombras, muebles, colchones y hasta el auto limpios y desinfectados. Chemdry Lava Express es la mejor opción, nuestra tecnología no usa vapor ni shampoo, por lo que tus...

Caleidoscopios

Caleidoscopios - Otros Servicios - Puebla 1 fotos
Ofrecido por Particular Otros Servicios en Puebla
En este Centenario y Bicentenario de Mexico Regala algo muy Especial y Diferente. Obsequia Caleidoscopios Personalizados Impresos, asi tambien puedes festejar todos tus Eventos Especiales Regalando...

DIAGRAMA DE ALARMA y reparacion de inmovilizador clifford

DIAGRAMA DE ALARMA  y reparacion de inmovilizador clifford - Otros Servicios - Guadalajara 1 fotos
el inmovilizador clifford que fue tan popular todabia es desechado por muchos instaladores, porque ignoran que se pueden reparar tanto sus llaves como el receptaculo de las mismas extendiendo asi...

LOS COLCHONES SON EL HABITÁT FAVORITO DE LOS ÁCAROS- DESINFECTALOS CON CHEMDRY LAVAEXPRESS- LLAMA AHORA!!

LOS COLCHONES SON EL HABITÁT FAVORITO DE LOS ÁCAROS- DESINFECTALOS CON CHEMDRY LAVAEXPRESS- LLAMA AHORA!! - Otros Servicios - Benito Juárez 2 fotos
Ofrecido por Particular Otros Servicios en Benito Juárez
Los colchones son el hábitat favorito de los ácaros. Un colchón usado puede tener entre 100 mil y 10 millones de ácaros. Alrededor de 500 mil ácaros pueden vivir en un metro cuadrado de alfombra....