Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

pequeños mini french poodle minitoy con pedigree

4499
  • Ofrecido por

  • Estado: Todo México

    Municipio: Tabasco

  • Publicado en el día: 30 de Octubre de 2017

    Nro. de Anuncio: 72107

    Nro. de Visitas: 3,686

Todas las fotos publicadas no son bajadas de otros sitios el perrito que vsz es el que vendo y no solo de ilustración, exije que te muestren fotos resientes si no podrias ser victima de una estafa es muy valioso tu dinero asi que pidelas si no busca otro anuncio.

Mi país es Alemania
Trabajo como perro de cobro y de compañía
Mi tamaño puede ser chico, mediano o grande
Soy alerta, activo, bueno, inteligente, audaz, alegre, sensible y me entrenan fácilmente, por eso trabajo mucho en los circos, debo vivir dentro de casa, me llevo bien con los niños, y necesito peluquería, si me llevas a competir en una exposición necesito corte de pelo especial.

El Poodle es una de las razas más manejadas, ya que es la única que



tiene 4 tallas diferentes, reconocidas y 2 no reconocidas´, además de existir en 5 colores diferentes. Por ello es que hay que tener cuidado al adquirir alguno, porque hay muchos que se aprovechan de la ignorancia, confianza y buena fé de los clientes, vendiendo una talla por otra.



El poodle minitoy es una de las tallas mas apreciadas y reconocida en la FCI. PERO como raza, es un perro muy pequeño que debe medir menos de 28 cms. lo ideal es de 25cm debe provenir de una genealogía de parientes pequeños. no enanos Están catalogados como una "EXCLUSIVIDAD" ya que son difíciles de encontrar además de ser difíciles de reproducir por su pequeño tamaño. No nacen como flores en primavera, al mayoreo, puede nacer solo dos en una camada y a veces no logran sobrevivir a la etapa crítica, por ello es que SON ESCASOS Y DE VALOR MÁS ELEVADO. Su manejo y reproducción requiere paciencia, experiencia y muchos cuidados. Se debe evitar el síndrome de enanismo en ellos, cosa común en cruzas indiscriminadas y sin el conocimiento que se requiere. muchos cruzan minitoy con toy para que en sus camadas lesden mas perritos por eso cuando adquieres uno o sorpresa no es minitoy sino toy o standar otra cosa no dejan ver alos papas y quieren que escoja de fotos de otras personas para buscarte o conseguirte atu cachorro estos son uno vende perros che que los consejos que te doy,

ALGUNOS CONSEJOS

- Adquiera un cachorro en "Criaderos Especializados en Cría y Reproducción de minitoy " somos pocos debido a la dificultad que implica, además tenemos a los reproductores a la vista.- Asegúrese pidiendo referencias ala fcm, única entidad que registra criaderos y camadas en el país. - Observe que el cachorro(a) esté bien cuidado y se vea sano.- Importante es que vea a los padres del cachorro(a), porque algunos que dicen ser criadero, solo compran y venden, por lo que no tienen el conocimiento de la evolución -vs- variación peso y tamaño.- Observe que tenga una estructura armoniosa.- Que no tenga secresiones.- Que tenga al menos una vacuna + 10 días cuando lo adquiera.

NO ADQUIERA NUNCA UN CACHORRO DE MENOS DE 45 DÍAS Y TAMPOCO UNO QUE NO TENGA VACUNA, LO MÁS PROBABLE ES QUE SU DINERO Y SU MASCOTA, SEA UNA GRAN PÉRDIDA.

REFERENCIAS para adquirir a distancia:

- Soliciten fotos de los cachorros y de sus padres, que se note que son actuales y reales, no que fueron bajadas de internet o robadas de otros portales.
- Para asegurarse pídala con alguna referencia poco común, una botella al lado, un artículo o alguna pose especial.
- Un cachorro(a) de 2 meses tiene un largo de pelo de unos 2 a 3 cms.
- Un cachorro(a) de 4 meses tiene un largo de pelo de unos 5 a 7 cms.
- Se nota cuando el pelo ha sido cortado, así parece un cachorro(a) de menos edad.

TOME EN CUENTA ÉSTAS RECOMENDACIONES, LE SERVIRÁN PARA QUE ADQUIERA UN REAL TACITA DE TE Y NO TENGA QUE LAMENTARSE POR HABER SIDO ESTAFADO.

-¡¡¡RECUERDE: "Lo barato, siempre cuesta caro"!!!.

Investiga lo más que puedas cómo son las diferentes razas de perros y cuáles son sus necesidades ya que alimentarlo, jugar con él, entrenarlo, cepillarlo o llevarlo a hacer ejercicio te tomará tiempo. Piensa junto con tus papás cuanto cuesta el perro que quieres, piensa que tendrás que llevarlo con el veterinario, a entrenar o a la estética, comprarle comida adecuada y accesorios para su uso y mantenimiento como una casa o una transportadora, platos, collar, correa, juguetes y todo esto cuesta tiempo y dinero.

La edad ideal para comprar un cachorros es cuando éste tiene de 2 a 3 meses. Escoge con cuidado al que sea más activo, le brillen los ojos y tenga el pelo lustroso.
Recuerda que no es un juguete mecánico, ni un par de tenis que se pueda devolver en una tienda , es un maravilloso compañero que necesita atenciones pues vivirá contigo una buena parte de tu vida.



POODLE EL MEJOR PERRO DE COM PAÑIA?

Cuando ha decidido adquirir un perro de compañía lo primero que pasa por su mente es la talla de, el perro sobre todo cuando pensamos en los espacios y costos de mantenimiento de el perrito. Pero no todos los perros pequeños son adecuados para este fin, y sobre todo para los niños. Muchas razas de talla pequeña fueron criados para funciones diferentes. Por ejemplo los terries que fueron creados para la caza en las madrigueras y que debían tener indiscutiblemente mucho coraje y un temperamento fuerte. Un perro de compañía tiene características muy precisas sobre todo cualidades psicológicas muy bien definidas que son pieza fundamental en un perro que buscamos para acompañar niños y mayores de edad. Un perro de compañía es eso un amigo que llena una parte muy importante

de nuestra vida. Podemos encontrar muchas razas que bien pueden cumplir esta función pero siempre habrá uno que lleve la delantera, y es el Poodle.?

TRIBUTO A UN PERRO El único amigo absolutamente desinteresado que un hombre puede tener. En este mundo interesado, el que nunca lo abandona, el que nunca resulta ingrato o traicionero, es su Poodle. El Poodle de un hombre permanece a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Duerme en el suelo frío, donde soplan los vientos helados y la nieve golpea con violencia, por estar junto a su amo. Besa la mano que no le ofrece alimento; lame las heridas y las llagas fruto de la esperanza del mundo. Vigila el sueño de su amo mendigo como si fuera un príncipe. Cuando todos los otros amigos lo abandonan, el se queda. Cuando las riquezas echan a volar y la reputación se hace pedazos sigue tan constante en su amor como el sol en su trayectoria por los cielos. solo queda su compañero fiel su Poodle.

has todas las preguntas nesesarias antes de dar clik en comprar checa los de mas anuncios y ve la calidad que te ofresco de que aqui en contraras un tacita real mente pequeño.



Y Recuerda:

"Un ladrido de amor vale más que mil palabras hipócritas".


Detalles:
  • Precio: 4499
  • Tipo: Perros
  • Raza: Poodle
Denunciar este anuncio
SIMPÁTICOS CACHORRITOS TECKEL O DACHSHUND. - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

SIMPÁTICOS CACHORRITOS TECKEL O DACHSHUND.

Precio $ 16.000.-
Mascotas en Polotitlán
Es un pequeño y simpático perro con gran temperamento y personalidad y excelentes aptitudes naturales para la caza con gran valentía, inteligencia y determinación. De color negro fuego, castaño,...
DISTINGUIDOS CACHORRITOS MASTIN NAPOLITANO - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

DISTINGUIDOS CACHORRITOS MASTIN NAPOLITANO

Precio $ 20.500.-
Mascotas en Polotitlán
Es de carácter decidido y leal, no es agresivo, como protector de la propiedad siempre esta alerta; es inteligente, noble y majestuoso. Se prefieren los colores gris plomizo y negro aunque también...
DISTINGUIDOS CACHORRITOS MASTIN NAPOLITANO - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

DISTINGUIDOS CACHORRITOS MASTIN NAPOLITANO

Precio $ 20.500.-
Mascotas en Polotitlán
Es de carácter decidido y leal, no es agresivo, como protector de la propiedad siempre esta alerta; es inteligente, noble y majestuoso. Se prefieren los colores gris plomizo y negro aunque...
AIREDALE TERRIER, HERMOSOS CACHORROS - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

AIREDALE TERRIER, HERMOSOS CACHORROS

Precio $ 18.000.-
DÓCILES CACHORRITOS GOLDEN RETRIEVER - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

DÓCILES CACHORRITOS GOLDEN RETRIEVER

Precio $ 14.000.-
AMIGABLES CACHORRITOS LABRADOR RETRIEVER - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

AMIGABLES CACHORRITOS LABRADOR RETRIEVER

Precio $ 14.000.-
DOCILES CACHORRITOS GOLDEN RETRIEVER - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

DOCILES CACHORRITOS GOLDEN RETRIEVER

Precio $ 14.000.-

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

COQUETOS CACHORRITOS BICHON MALTÉS - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

COQUETOS CACHORRITOS BICHON MALTÉS

Precio $ 15.000.-
SIMPATICOS CACHORRITOS SHAR PEI  - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

SIMPATICOS CACHORRITOS SHAR PEI

Precio $ 22.000.-
JUGUETONES CACHORRITOS PUG (CARLINO) - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

JUGUETONES CACHORRITOS PUG (CARLINO)

Precio $ 14.000.-
MUSCULOSOS CACHORRITOS AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER - Mascotas - Polotitlán 4 fotos

MUSCULOSOS CACHORRITOS AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER

Precio $ 15.200.-
close
//