Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

payaso Lalin y Choforina en Queretaro, San Juan del rio, Tequisquiapan

  • Ofrecido por

  • Estado: Todo México

    Municipio: Queretaro

  • Publicado en el día: 13 de Agosto de 2010

    Nro. de Anuncio: 112900

    Nro. de Visitas: 279

Nuestro espectáculo se conforma de concursos, mágias, titeres, botargas, sketch cómicos , premios para todos los niños, regalo especial al festejado, show interactivo , mágico, en el que se divierten niños y papás, siempre en un ambiente de respeto; llevamos equipo de sonido profesional Yamaha y micrófonos inalámbricos shure. show 100% infantil.
tambien contamos con maquillaje infantil, fuente de chocolate y show de titeres con los personajes preferidos de tus niños,como: ben 10 , princesas, toy story, disney, cuentos tradicionales pinocho, blanca nieves, etc.

CONTRATACIONES AL NEXTEL 2650531

lada 01442- 265-0531

visita nuestro sito web

Denunciar este anuncio
MESEROS - Servicio de Fiestas - Todo México 1 fotos

MESEROS

NECESITA MESEROS CONTACTENOS CONTAMOS CON MESEROS DE CALIDAD Y EXPERIENCIA PRESIOS SEGÚN LA ZONA:20 AÑOS NOS RESPALDAN SOMOS BANQUETES ?VALERE?CORREO ELECTRONICO: valereortiz@axtel.netTEL:...
Renta Rockolas ,Brincolines, Toldos, Mobiliario  - Servicio de Fiestas - Juanacatlán 9 fotos

Renta Rockolas ,Brincolines, Toldos, Mobiliario

LA Diversión al Extremo Dedicados para poderte ofrecer un servicio de calidad, para todos tus eventos; por que lo mas importante es ver sonreír a tus niños. Lo que nos caracteriza es la...
Rehilete Fiestas Tipo Kermesse En Coyoacán - Servicio de Fiestas - Coyoacán 2 fotos

Rehilete Fiestas Tipo Kermesse En Coyoacán

Evento tipo Kermesse con puestos de comida. Incluye: Puestos de elotes, espiropapas y quesadillas. Renta del espacio por 6 horas. Sillas a partir de 30 personas. DJ con luz y sonido. Lona.