Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Mesa de Dulces Candy Party

  • Ofrecido por

  • Estado: Oaxaca

    Municipio: Oaxaca de Juárez

  • Publicado en el día: 05 de Diciembre de 2013

    Nro. de Anuncio: 717040

    Nro. de Visitas: 30

Una nueva opción de Sabor ha llegado a tus fiestas.

“CANDY PARTY”, la mesa de dulces y golosinas que harán que chicos y grandes disfruten de tus eventos sociales al máximo. Llevándose un rico sabor de boca asegurado en tu reunión.

Caramelos, bombones, gomitas, chocolates, galletas, palomitas, frituras, cacahuates, pistaches, frutas de temporada, aguas frescas, pizza, sin olvidar la fuente de chocolate y de chamoy.

No lo pienses más, seguramente tus invitados te van a felicitar con esta rica combinación de sabores, colores y texturas con dulces de todos los sabores.

Denunciar este anuncio
Regala Caleidoscopios esta navidad - Servicio de Fiestas - Puebla 1 fotos

Regala Caleidoscopios esta navidad

Regala caleidoscopios personalizados e impresos esta navidad  y obsequia algo diferente y original .El caleidoscopio es un juguete óptico que al girarlo crea imágenes bellas, irrepetibles y de gran...
BARBACOA A DOMICILIO  12500294 - Servicio de Fiestas - Distrito Federal 1 fotos

BARBACOA A DOMICILIO 12500294

SOMOS BANQUETES VALERE TEL 12500294 CEL 0445535609443: LE LLEVAMOS Y SERVIMOS SU BARBACOA A DOMICILIO (LISTA PARA SERVIRSE), TENEMOS SERVICIO PARA 50 PERSONAS (UN BORREGO COMPLETO) Y HASTA 500...
Venta de Alfombra Roja   - Servicio de Fiestas - Todo México 5 fotos

Venta de Alfombra Roja

Arrentics Te ofrece un servicio que te permite cubrir cualquier área de piso existente con una alfombra elegante, con más de 20 colores para elegir. Nuestras alfombras son de gran calidad,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close