Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Mesa de Dulces Candy Party

  • Ofrecido por

  • Estado: Oaxaca

    Municipio: Oaxaca de Juárez

  • Publicado en el día: 05 de Diciembre de 2013

    Nro. de Anuncio: 717040

    Nro. de Visitas: 30

Una nueva opción de Sabor ha llegado a tus fiestas.

“CANDY PARTY”, la mesa de dulces y golosinas que harán que chicos y grandes disfruten de tus eventos sociales al máximo. Llevándose un rico sabor de boca asegurado en tu reunión.

Caramelos, bombones, gomitas, chocolates, galletas, palomitas, frituras, cacahuates, pistaches, frutas de temporada, aguas frescas, pizza, sin olvidar la fuente de chocolate y de chamoy.

No lo pienses más, seguramente tus invitados te van a felicitar con esta rica combinación de sabores, colores y texturas con dulces de todos los sabores.

Denunciar este anuncio
Servicio de Audio en DF - Servicio de Fiestas - Distrito Federal 1 fotos

Servicio de Audio en DF

Paquete sala para 10 personas con mesa iluminada Paquete 30 Personas 3 Salas De 10 Personas Con Mesa Iluminada c/u Dj, Audio, Video, Iluminacion y Karaoke x 5 hrs Paquete para 100 o mas (Salas...
FUENTE DE CHAMOY - Servicio de Fiestas - Coyoacán 1 fotos

FUENTE DE CHAMOY

Fuente de Chamoy Saborea de una picosita cascada de Chamoy acompañada de deliciosas brochetas con diferentes productos que elaboramos para todo tipo de evento. Consulta nuestra pagina ...
Alquiler de salas lounge económicas en B, Juárez - Servicio de Fiestas - B. Juárez 5 fotos

Alquiler de salas lounge económicas en B, Juárez

Alquiler Nuestros Servicios Renta De Equipo De Audio Profesional Video E Iluminación La Mejor Música Con Djs Capacitados Para Dar Mejor Evento Animado Y Divertido Karaoke Con Mas De 2500...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close