Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Medico en linea, consulta sin costo.

gratis
  • Ofrecido por Particular

  • Estado: Todo México

    Municipio: México

    Localidad: Naucalpan

  • Publicado en el día: 03 de Abril de 2009

    Nro. de Anuncio: 49439

    Nro. de Visitas: 2,705

¿estas enfermo y no sabes que hacer? ¿tienes dudas de tu enfermedad o no la conces? ¿te dijeron que necesitas cirugía? puedo resolver tus dudas solo escribeme a mi correo: drdelgadoenlinea@yahoo.com.mx, puedes enviarme tus estudios de laboratorio, ultrasonido, tomografia o radiografias y con gusto resuelvo tus dudas.

Denunciar este anuncio
Servicio de Detalles Telefónicos  - Otros Servicios - A. Obregón 1 fotos

Servicio de Detalles Telefónicos

Sabanas Telefónicas – Detalles Telefónicos - Detalle DE Llamadas: -Desvío DE Mensajes DE Texto. - Contraseña DE Redes Sociales. - Programa Espía Para. - Audio En Directo. -Celular Espía...
FUENTE DE CHAMOY - Otros Servicios - Cuernavaca 2 fotos

FUENTE DE CHAMOY

Fuente de Chamoy Saborea de una picosita cascada de Chamoy acompañadas de deliciosas brochetas con diferentes productos que elaboramos para todo tipo de evento.  
BARRA DE CREPAS - Otros Servicios - Cuernavaca 2 fotos

BARRA DE CREPAS

Barra de Crepas LLeva para tu evento una Exquisita y original barra de Crepas, Las cuales pueden ser Crepas Dulces acompañadas de una barra de cafés tipo Gourmet, O bien una barra...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close