Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo

$ 0
  • Ofrecido por

  • Estado: Distrito Federal

    Municipio: Iztacalco

  • Publicado en el día: 10 de Septiembre de 2010

    Nro. de Anuncio: 27025

    Nro. de Visitas: 354

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo así como reparación y actualización

ACG presenta el día de hoy sus servicios en reparación y mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo, somos una empresa conformada por jóvenes certificados como técnicos en computación, tenemos la experiencia y los conocimientos requeridos para dar y brindar el servicio a nuestros clientes, nosotros le ofrecemos la calidad, la juventud y la experiencia para reparar y darle servicio a sus equipos de cómputo. Al igual que también brindamos nuestros servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas en mantenimiento preventivo y correctivo a equipos, instalación de periféricos e instalación de redes informáticas, nuestros servicios son garantizados y sus satisfacción también.

Atención, instalación y mantenimiento a cybers; si esta por abrir su negocio de Internet nosotros lo asesoramos para que elija los equipos adecuados, instalamos y configuramos su red y dejamos sus cyber listo para funcionar con todo el equipo nuevo y programas necesarios para trabajar de inmediato. Ya cuenta con un cyber pero quiere actualizarse, nosotros también le ayudamos a actualizar sus equipos y dejarlos como nuevos y funcionando para que usted no pierda clientes. ¿Quiere modernizar su negocio? Nosotros le ayudamos a instalar los equipos necesarios y que se adecuen a sus necesidades, no compre maquinas que después no cumplen con las necesidades de su negocio y de usted nosotros lo asesoramos y le ofrecemos el equipo adecuado que usted requiere.

ACG somos profesionales y comprometidos con la tecnología y nuestros clientes, no somos técnicos que se quedaron en generaciones y técnicas atrasadas estamos en constante actualización por lo cual usted siempre podrá estar seguro que contamos con los conocimientos requeridos tanto en equipos antiguos y actuales, al igual que podrá contar con la seguridad de que todo el material y piezas que usamos son nuevos y están en perfecto estado.

Por qué en ACG lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y con nuestros equipos, no se deje engañar por técnicos que no están certificados y que solo lo quieren engañar, nosotros somos la empresa que cuenta con la experiencia, la juventud y los conocimientos certificados para brindarle el mejor servicio a usted y a sus equipos.

Contactenos al correo: atarashicomputergroup[arroba]gmail.com

 

 

Denunciar este anuncio
Investigador privado infidelidades en México Nuevo León - Otros Servicios - Monterrey 1 fotos

Investigador privado infidelidades en México Nuevo León

INFIDELIDADES Aquí, el mejor investigador privado infidelidades en México Nuevo León En detectives privados e Investigadores Privados Confidenciales contamos con personal altamente capacitado y...
Escuela de Manejo para Mujeres en México - Otros Servicios - Metepec 1 fotos

Escuela de Manejo para Mujeres en México

"Atención Mujeres" ¡Escuela de Manejo para Mujeres en México! Si estas cansada en andar en transporte publico o caminando,no esperes mas aprende a conducir con instructoras profesionales 100%...
Inmovilizador Clifford - Reparacion - Otros Servicios - Guadalajara 1 fotos

Inmovilizador Clifford - Reparacion

Precio 200 pesos.-
Ofrecido por Particular Otros Servicios en Guadalajara
Reparo en pocos minutos tu inmovilizador si por ejemplo "batallas" demasiado al intentar deactivarlo, las llaves tienen falso contacto?...se pueden eparar tambien. garantizado! o si deseas...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//