Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo

  • Ofrecido por

  • Estado: Distrito Federal

    Municipio: Iztacalco

  • Publicado en el día: 10 de Setiembre de 2010

    Nro. de Anuncio: 27025

    Nro. de Visitas: 354

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo así como reparación y actualización

ACG presenta el día de hoy sus servicios en reparación y mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo, somos una empresa conformada por jóvenes certificados como técnicos en computación, tenemos la experiencia y los conocimientos requeridos para dar y brindar el servicio a nuestros clientes, nosotros le ofrecemos la calidad, la juventud y la experiencia para reparar y darle servicio a sus equipos de cómputo. Al igual que también brindamos nuestros servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas en mantenimiento preventivo y correctivo a equipos, instalación de periféricos e instalación de redes informáticas, nuestros servicios son garantizados y sus satisfacción también.

Atención, instalación y mantenimiento a cybers; si esta por abrir su negocio de Internet nosotros lo asesoramos para que elija los equipos adecuados, instalamos y configuramos su red y dejamos sus cyber listo para funcionar con todo el equipo nuevo y programas necesarios para trabajar de inmediato. Ya cuenta con un cyber pero quiere actualizarse, nosotros también le ayudamos a actualizar sus equipos y dejarlos como nuevos y funcionando para que usted no pierda clientes. ¿Quiere modernizar su negocio? Nosotros le ayudamos a instalar los equipos necesarios y que se adecuen a sus necesidades, no compre maquinas que después no cumplen con las necesidades de su negocio y de usted nosotros lo asesoramos y le ofrecemos el equipo adecuado que usted requiere.

ACG somos profesionales y comprometidos con la tecnología y nuestros clientes, no somos técnicos que se quedaron en generaciones y técnicas atrasadas estamos en constante actualización por lo cual usted siempre podrá estar seguro que contamos con los conocimientos requeridos tanto en equipos antiguos y actuales, al igual que podrá contar con la seguridad de que todo el material y piezas que usamos son nuevos y están en perfecto estado.

Por qué en ACG lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y con nuestros equipos, no se deje engañar por técnicos que no están certificados y que solo lo quieren engañar, nosotros somos la empresa que cuenta con la experiencia, la juventud y los conocimientos certificados para brindarle el mejor servicio a usted y a sus equipos.

Contactenos al correo: atarashicomputergroup[arroba]gmail.com

 

 

Denunciar este anuncio
Regala Caleidoscopios este  Dia del Niño y Festeja tus Fiestas y Eventos - Otros Servicios - Puebla 1 fotos

Regala Caleidoscopios este Dia del Niño y Festeja tus Fiestas y Eventos

Ofrecido por Particular Otros Servicios en Puebla
Festeja el Dia del Niño y Regala Caleidoscopios Giratorios Impresos con tu Publicidad. Podras Observar Imagenes Bellas, Infinitas, Irrepetibles y de Gran Colorido. Al igual podras Regalarlos en...
Reparación de Tablets Monterrey - Otros Servicios - Monterrey 1 fotos

Reparación de Tablets Monterrey

Somos una empresa dedicada a los servicios de reparación de equipos de impresión, equipos de cómputo, televisores, proyectores y tablets. Ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento de...
Acuarenas y Caleidoscopios Promocionales Impresos con tu Publicidad - Otros Servicios - Puebla 3 fotos

Acuarenas y Caleidoscopios Promocionales Impresos con tu Publicidad

Ofrecido por Particular Otros Servicios en Puebla
Obsequia Acuarenas y Caleidoscopios Promocionales Impresos con tu Publicidad. Las Acuarenas es una artesania en vidrio la cual forma paisajes de cerros y montañas nevadas cada vez que se voltea...