Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Justificante Medico del IMSS Garantizado y Con Entrega Inmediata

100
  • Ofrecido por Particular

  • Estado: Todo México

    Municipio: Todo México

  • Publicado en el día: 19 de Enero de 2010

    Nro. de Anuncio: 105951

    Nro. de Visitas: 19,086

Cómo se hace un Justificante Médico del IMSS? Se puede imprimir un justificante del IMSS? Sí, y yo te ayudo a que tu falta sea justificada a través de la receta médica del IMSS. 100% aceptada por escuelas y trabajos. Está integrada al expediente médico de las oficinas generales del IMSS.

En el Justificante funciona el código de barras y el folio, para comprobar que realmente estuviste ahí.

No necesitas ajustar tamaño, ni nada por el estilo. Te la envío a tu correo electrónico lista para que la imprimas o bien la reenvies por correo electrónico. Sin necesidad de hacerlas o diseñarlas, yo te las hago sin problemas.

Sirven en todo México, Ponte en contacto conmigo.

Por 150 te doy una carta membretada del IMSS y tu receta.

Ponte en contacto conmigo para que me proporciones tus datos (Nombre completo, Número de seguro social, Curp, Número de Clínica, Delegación, Enfermedad, Fecha) y te hago llegar tu receta en ese instante.

¿Te van a correr del trabajo o a dar de baja de la escuela por faltas o simplemente quieres faltar un día? No te preocupes, yo te ayudo, el Justificante Médico del IMSS es la mejor opción.

Comunícate a través de éste anuncio clasificado, respondo inmediato.

Denunciar este anuncio
Xerox Phaser 7800 Compro en Miguel Hidalgo  - Computadoras / Informática - M. Hidalgo 5 fotos

Xerox Phaser 7800 Compro en Miguel Hidalgo

se compran, cartuchos de impresora XEROX PHASER 7800 nuevos vacíos todos los colores. 106R01570 106R01571 106R01572 106R01573 DELL 5130, todos los colores.
Remato puntos de venta en Zapopan, Jalisco - Computadoras / Informática - Zapopan 3 fotos

Remato puntos de venta en Zapopan, Jalisco

Equipo Punto de Venta El sistema Punto de Venta marca IBM Surepose 4800 adapta a cualquier clase de comercio: Supermercados, Farmacias, Abarroteras, Ferreterías, Refaccionarias, Papelerías,...
Vendo Cintas Evolis R4002 - Computadoras / Informática - Apaseo El Grande 1 fotos

Vendo Cintas Evolis R4002

Contamos con cintas evolis, zebra, Fargo, datacard al mejor precio Enviamos a toda la republica mexicana, Nuestros productos los tenemos Para entrega inmediata o por mensajería De 1 a 3 dias...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close