Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

COSECHADORA DE FORRAJE

  • Ofrecido por Particular

  • Estado: Todo México

    Municipio: Todo México

  • Publicado en el día: 17 de Junio de 2010

    Nro. de Anuncio: 129828

    Nro. de Visitas: 1,146

Cosechadoras:
Este equipo se constituye como uno de los mas importantes dentro de las explotaciones ganaderas. Permite cortar los forrajes y picarlos finamente, para después ser expulsados a un remolque conectado en la parte posterior. Ahorra grandes cantidades de mano de obra.
Usted podrá encontrar 3 versiones de nuestro equipo: CODEC 1505 - Este equipo viene equipado para cortar pasturas en hileras. CODEC CP 1505 – Este equipo viene equipado para cortar pasturas en hilera, pero además cuenta con un cabezal adicional para recoger pasturas sembradas al voleo o forraje denso. CP 1505 – Se trata de la sola mesa de corte de pasturas densas, para ser acoplado a equipos de otras marcas que ya han sido adquiridos, y cuyo dueño desea convertirlas para poder aprovechar la función de corte de forrajes densos.

http://apyc.jimdo.com/ideagro/cosechadora-de-forraje/

Denunciar este anuncio
Remolque para motos o carga en general, Puebla - Otros Vehículos - Puebla 3 fotos

Remolque para motos o carga en general, Puebla

Ofrecido por Concesionaria Otros Vehículos en Puebla
Motoremolques Puebla Vende: Remolque Nuevo para Motos , Cuatrimotos o Carga en General Medida en piso ancho : 1.60 metros Medida en largo piso 2.40 metros. Cadenas galvanizadas de seguridad en...
Bote Frontal Para Minicargador - Otros Vehículos - Cuautitlan Izcalli 2 fotos

Bote Frontal Para Minicargador

En venta Bote Frontal para minicargador "estándar" En optimas condiciones de trabajar. Pregunte sin compromiso.
Empeña Tu Automovil - Otros Vehículos - Apodaca 1 fotos

Empeña Tu Automovil

*Empeña Tu Automóvil Sin Necesidad de Dejarlo Y Con Mínimos Requisitos *Te Podemos Prestar Hasta Un 80% Del Valor *También Puedes Empeñar Maquinaria Y Motocicletas *Aceptamos Autos...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close