Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

COSECHADORA DE FORRAJE

  • Ofrecido por Particular

  • Estado: Todo México

    Municipio: Todo México

  • Publicado en el día: 17 de Junio de 2010

    Nro. de Anuncio: 129828

    Nro. de Visitas: 1,146

Cosechadoras:
Este equipo se constituye como uno de los mas importantes dentro de las explotaciones ganaderas. Permite cortar los forrajes y picarlos finamente, para después ser expulsados a un remolque conectado en la parte posterior. Ahorra grandes cantidades de mano de obra.
Usted podrá encontrar 3 versiones de nuestro equipo: CODEC 1505 - Este equipo viene equipado para cortar pasturas en hileras. CODEC CP 1505 – Este equipo viene equipado para cortar pasturas en hilera, pero además cuenta con un cabezal adicional para recoger pasturas sembradas al voleo o forraje denso. CP 1505 – Se trata de la sola mesa de corte de pasturas densas, para ser acoplado a equipos de otras marcas que ya han sido adquiridos, y cuyo dueño desea convertirlas para poder aprovechar la función de corte de forrajes densos.

http://apyc.jimdo.com/ideagro/cosechadora-de-forraje/

Denunciar este anuncio
Venta de Toyota Hilux en México. - Otros Vehículos - Todo México 4 fotos

Venta de Toyota Hilux en México.

Vendo una toyota hilux 2003 impecable, Control técnico es que no hay nada a predecir su kilometraje es 98700 Se trata del garaje Renaud siempre atendido por factura enviada con! para...
Carrocerias Y Campers  - Otros Vehículos - El Nayar 0 fotos

Carrocerias Y Campers

Ofrecido por Particular Otros Vehículos en El Nayar
Por medio de la presente me permito enviarle un cordial saludo. Así Mismo Anexo Una Breve Presentación Somos Fabricantes de Carrocerías Carga Seca, Carga Refrigerada, Redilas, remolques,...
Camioneta Ford Aerostar '86 - Otros Vehículos - Celaya 3 fotos

Camioneta Ford Aerostar '86

Precio $20,000.-
Ofrecido por Particular Otros Vehículos en Celaya
Vendo Camioneta Ford Aerostar nacional, modelo'86 recién pintada, buen kilometraje, pagos al corriente, se entrega con baja.