Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

CLASES DE INGLÉS,ALEMÁN,FRANCÉS,ITALIANO,JAPONÉS,CHINO MANDARÍN.

0
  • Ofrecido por

  • Estado: Todo México

    Municipio: Todo México

  • Publicado en el día: 06 de Enero de 2009

    Nro. de Anuncio: 77757

    Nro. de Visitas: 141

Have the best beginning of the year learning another language:
Learn Spanish in the paradisiac Puerto Vallarta at the International Language Center.


ITALIANO,FRANCÉS,ALEMÁN,INGLÉS,JAPONÉS,CHINO MANDARÍN,PORTUGUÉS.

Centro Internacional de Idiomas es un programa de doce niveles que consiste de 30 horas por nivel *. En cada nivel se evalúa al alumno por medio de un examen a la mitad del curso y un examen final igual como evaluaciones continuas en forma de lectura, escritura, audición y practicas orales. El objetivo Terminal es ayudar al alumno desarrollar la capacidad de comunicarse en el idioma haciendo uso de los elementos semánticos, sintácticos, pragmáticos y fonológicos necesarios para ser competente en la lengua.
En los diferentes niveles de instrucción se desarrollan las cuatro habilidades lingüísticas haciendo énfasis en la expresión oral y en la comprensión auditiva, apoyándose en la escritura y la lectura.
La expresión oral se desarrolla a través de prácticas y ejercicios que ayudan al alumno a comunicarse utilizando el vocabulario apropiado en un contexto determinado. La comprensión auditiva se practica mediante el uso constante de ejercicios auditivos con conversaciones cortas que facilitan no sólo la interiorización de las conversaciones sino la adquisición de la pronunciación de la lengua.

Misión de la institución

Contribuir al éxito de nuestros clientes al satisfacer sus necesidades de aprender un segundo y hasta un tercer idioma mediante procesos y métodos educativos de excelencia.
Elevar la capacidad de comunicación de las empresas en otros idiomas y satisfacer cualquier necesidad que nuestros clientes requieran en relación a los idiomas mediante un servicio personalizado y una metodología basada en un principio de pensamiento crítico.

Nuestra visión
Llegar a ser el centro de idiomas líder a nivel regional enfocado en la enseñanza de otros idiomas para el desenvolvimiento social y/o profesional, por medio de la enseñanza personalizada y capacitación integral para realizar funciones específicas en otro idioma.

Valores
Respeto por y para nuestro alumnado y colaboradores con el fin de mutuamente desarrollar un plan de comunicación que nos lleve a la excelencia en nuestro servicio.
Seguridad en que nuestro servicio lo cual nos garantiza la adquisición de una lengua extranjera.
Liderazgo alcanzable al adquirir un nivel adecuado de uno a mas idiomas extranjeros poniéndonos a la vanguardia en este mundo de continuo cambio globalizado.
Autonomía que se adquiere al producir estudiantes independientes y no meramente receptivos, que al final del camino nos vuelve autónomos y capaces de seguir aprendiendo de una manera independiente.

Filosofía educativa
La filosofía educativa de centro internacional de idiomas consiste en lo siguiente:

• El aprendizaje de un idioma extranjero es un proceso en el cual todos los estudiantes deberán ser considerados distintos y en consecuencia, deberán ser ayudados de manera diferente y de acuerdo con sus necesidades, personalidad, estilo de aprendizaje e inteligencia.
• El comunicarse en el idioma meta dentro del salón de clases proporciona más oportunidades para que los estudiantes estén en contacto con el idioma meta en un país no anglo o franco parlante.
• El uso de la lengua materna no es un medio de enseñanza en centro internacional de idiomas el uso del idioma natal debe ser visto como una herramienta en lugar como un camino fácil para resolver conflictos específicos con el idioma en el salón de clases.

• La enseñanza de una lengua extranjera en comparación a su enseñanza como segunda lengua requiere de una atención especial debido al hecho de que los estudiantes cuentan con menos oportunidades para hablar en el idioma meta fuera el salón de clases.

PLAZA CARACOL PLANTA ALTA
TEL: 22 4 94 71

Director General
Lic. José Luis Muñoz Flores
Certificado por la Universidad de Cambridge &
Trinity College London

Denunciar este anuncio
Francés, Clases Y Regularización. - Idiomas - Coyoacán 0 fotos

Francés, Clases Y Regularización.

Clases Y Regularización de Francés. desde Niños Hasta Adultos. Alumnos de Primaria, Secundaria, Etc. a Domicilio. Fines DE Semana.
Clases de sueco en México. - Idiomas - Todo México 0 fotos

Clases de sueco en México.

Ofrecido por Particular Idiomas en Todo México
Imparto clases de sueco en la ciudad de México, básicos, intermedios y avanzados. También doy clases en línea para foreanos.
Clases Particulares de Inglés a Cualquier Edad Y Nivel - Idiomas - León 0 fotos

Clases Particulares de Inglés a Cualquier Edad Y Nivel

Precio 80 pesos.-
Ofrecido por Particular Idiomas en León
Las clases son a domicilio y tienen una duración de una hora y un costo de 80 pesos o 130 si se trata de dos horas. También se puede dar clases a mas de una persona con un costo de 60 pesos por...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close