Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Busco SOCIO CAPITALISTA (Empresa sin operar TRANSPORTE de CARGA )

0
  • Ofrecido por

  • Estado: Todo México

    Municipio: Todo México

  • Publicado en el día: 26 de Octubre de 2009

    Nro. de Anuncio: 98065

    Nro. de Visitas: 221

Empresa de TRANSPORTE DE CARGA,en el norte del pais (mexico-mty, gdal, y LAREDO ) requiere inversionista privado, bajo las condiciones que estipulen, no importa ,tengo 20 años en el medio, y cartera de clientes, realmente solo se requieren 1 MDPesos, para arrancar ( puede ser mas, o menos,) es para comprar ALGO de equipo, semi-nuevo o de plano NUEVO. Lo Platicamos, a travez de abogados o nosotros directos. gracias .




Denunciar este anuncio
Consulta Oráculo. - Comunidad Varios - Coyoacán 0 fotos

Consulta Oráculo.

Encuentra la Tan Anhelada Respuesta a Esa Pregunta Que Te Corroe Y Te Preocupa. Pregunta al Oráculo Más Consultado Del Mundo: El "I Ching". Encuentra Tu Camino, Tu Tao. Donativo.
El unico Cafe que paga - Comunidad Varios - San Luis Potosi 0 fotos

El unico Cafe que paga

Nececitas Salud, Nececitas un estilo de vida, conoces al menos dos personas que tomen café o que tengan algún padecimiento? Con tan solo un producto que posiblemente ya estas consumiendo y no estas...
Desayuno personalizado a delivery - Comunidad Varios - Todo México 6 fotos

Desayuno personalizado a delivery

Precio Desde: $ 32.00.-
Comunidad Varios en Todo México
DESAYUNOSCAFFEDLIMA.COM, tiene una variedad de desayunos y regalos de CUMPLEAÑOS !! y pone a tu disposición más de 50 alternativas con una variedad de decoraciones y productos como peluches, rosas,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//