Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

BUSCO DISTRIBUIDORES MATERIAL DIDACTICO PARA LA REPUBLICA MEXICANA

$ 0
  • Ofrecido por

  • Estado: Distrito Federal

    Municipio: Distrito Federal

  • Publicado en el día: 18 de Diciembre de 2008

    Nro. de Anuncio: 13879

    Nro. de Visitas: 5,243

SOMOS FABRICANTES DE MATERIAL DIDACTICO PARA LOS NIVELES DE PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA EN LAS AREAS DE MATEMATICAS, ESPAÑOL,ESTIMULACION TEMPRANA, ETC. BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA. MATERIAL DE GRAN AYUDA PARA PROFESORES Y ALUMNOS. PARA CUALQUIER INFORMACION QUE SOLICITE, PROPORCIONAR SIN FALTA SUS DATOS COMPLETOS A valdes0452@hotmail.com ( RAZON SOCIAL SI LA TIENE, NOMBRE, DIRECCION, TELEFONO, CORREO, ETC.SI NO ENVIA ESTA INFORMACION NO PODREMOS CONTESTARLE. GRACIAS) PUEDE VISITAR NUESTRA PAGINA WEB.- www.didaplastic.com.mx)

Denunciar este anuncio
busco trabajo - Busco Empleo - Celaya 0 fotos

busco trabajo

Precio $ 1.200.-
Busco Empleo en Celaya
hola que tal busco trabajo de mesera favor de llamar me interesa el trabajo si gustan llamarme al telefono que aparece en pantalla muchisimas gracias
empleada general - Busco Empleo - San Luis Potosi 0 fotos

empleada general

Empleada de mostrador,para consultorio,tienda cafetería o restaurant, disponibilidad de horario en la tarde de 4:30 en adelante, tengo 48 años, aprendo rápido,honesta,trabajadora.
OFRESCO MIS SERVICIOS DE CHOFER - Busco Empleo - Iztapalapa 2 fotos

OFRESCO MIS SERVICIOS DE CHOFER

OFRESCO MIS SERVICIOS DE CHOFER VIVO EN LA ZONA DE IZTAPALAPA TENGO CAMIONETA VENTURE 2004 EN BUENAS CONDICIONES NO CIRCULO LOS MIERCOLES LICENCIA TIPO A TENGO 45 AÑOS DE EDAD EXPERIENCIA EN...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close