Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

BUSCO DISTRIBUIDORES MATERIAL DIDACTICO PARA LA REPUBLICA MEXICANA

  • Ofrecido por

  • Estado: Distrito Federal

    Municipio: Distrito Federal

  • Publicado en el día: 18 de Diciembre de 2008

    Nro. de Anuncio: 13879

    Nro. de Visitas: 5,243

SOMOS FABRICANTES DE MATERIAL DIDACTICO PARA LOS NIVELES DE PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA EN LAS AREAS DE MATEMATICAS, ESPAÑOL,ESTIMULACION TEMPRANA, ETC. BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA. MATERIAL DE GRAN AYUDA PARA PROFESORES Y ALUMNOS. PARA CUALQUIER INFORMACION QUE SOLICITE, PROPORCIONAR SIN FALTA SUS DATOS COMPLETOS A valdes0452@hotmail.com ( RAZON SOCIAL SI LA TIENE, NOMBRE, DIRECCION, TELEFONO, CORREO, ETC.SI NO ENVIA ESTA INFORMACION NO PODREMOS CONTESTARLE. GRACIAS) PUEDE VISITAR NUESTRA PAGINA WEB.- www.didaplastic.com.mx)

Denunciar este anuncio
Carrocería Y Pintura - Busco Empleo - Cancún 0 fotos

Carrocería Y Pintura

Precio 10.000.-
Busco Empleo en Cancún
Busco empleo tengo experiencia en carrocería y pintura automotriz en general autos todo tipo y autobuses y ciniestros en ambos y tengo experiencia en todo tipo de soldaduras como micro alambre...
MERCADOTECNIA AGENCIA MARKETING CONSULTOR ASESOR SERVICIO SISTEMAS - Busco Empleo - Zapopan 1 fotos

MERCADOTECNIA AGENCIA MARKETING CONSULTOR ASESOR SERVICIO SISTEMAS

Contamos con la infraestructura para ofrecer soluciones precisas y oportunas: - Investigaciones de Mercado: Cualitativas y Cuantitativas. - Estudio de la Oferta. - Estudio de la...
Servicio tecnico en lavadoras en Tijuana. - Busco Empleo - Tijuana 1 fotos

Servicio tecnico en lavadoras en Tijuana.

Servicio técnico, reparo todas las marcas de lavadoras secadoras estufas refrigeradores y mas marcas americanas y mexicanas tengo herramienta./ tengo 19 años de experiencia.