Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

BUSCO DISTRIBUIDOR Y VENDEDOR

Altas comisiones
  • Ofrecido por

  • Estado: Todo México

    Municipio: Todo México

    Localidad: Mexico

  • Publicado en el día: 13 de Octubre de 2012

    Nro. de Anuncio: 176904

    Nro. de Visitas: 183

No te interesaría ser parte de un equipo de trabajo, en donde no necesitas distribuir grandes cantidades para ganar dinero,podrás contar con una capacitación permanente. Los ingresos se generan cuando invitas a más persona a hacer lo mismo que tú.
Qué necesitas para comenzar?-Ganas reales de mejorar tu calidad de vida. -Actitud emprendedora. -Mentalidad positiva. Te ofrecemos formar parte de nuestro equipo, donde recibirás todo el apoyo necesario. Déjame una forma de contacto.

Denunciar este anuncio
Vendedores y Lideres Autonomos - Oferta de Empleo - Cancún 0 fotos

Vendedores y Lideres Autonomos

Solicito personas emprendedoras, 25-55 años, sexo indistinto, con visión de negocios, tiempo parcial o completo, para trabajar en ventas y formacion de equipos de trabajo. Ofrecemos capacitacion...
Guardias de Seguridad - Oferta de Empleo - Ciudad Juárez 1 fotos

Guardias de Seguridad

Contratación Inmediata Solicitamos guardias de seguridad para 1er y 2do turno Requisitos: -Edad: 21 a 50 años -Acta de nacimiento -Certificado de secundaria -Identificación...
Empacadores de Promociones - Oferta de Empleo - Cuauhtémoc 4 fotos

Empacadores de Promociones

Empaca desde casa promociones de toallas sanitarias $3,000.00 semanales. Entrego material a domicilio a cualquier parte de la república sin costo alguno. Sin deposito.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close