Mexico
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

secretaria - Curriculum Vitae - Rincon de Romos 0 fotos
secretaria

Arquitecto pasante

10000
  • Ofrecido por

  • Estado: Distrito Federal

    Municipio: Magdalena Contreras

    Localidad: 1ª Cerrada de Capulines Nº 9

  • Publicado en el día: 21 de Enero de 2014

    Nro. de Anuncio: 2013647

    Nro. de Visitas: 6

Hola, me llamo Oscar Hernández Juárez, tengo 28 años y soy pasante de arquitecto. En este momento estoy en busca de empleo. Cuento con cuatro años de experiencia tanto en proyecto como en residencia de obras pequeñas, tengo conocimientos en paquetería de AUTOCAD en 2D, Sketchup, Renderizado en V-ray y Office. Así como también ofrezco mis servicios en el desarrollo de proyectos, renders, levantamientos arquitectónicos, etc. Me pongo a disposición de usted y/o de su empresa. Mi número de Celular es y ni correo es ocidarq@gmail.com. Si lo desea con gusto puedo enviarle mi currículum y algunas imágenes de los renders que trabajo. Le deseo un buen día y agradezco su tiempo.

Denunciar este anuncio
Mva Busca Recepcionista en Guadalajara - Curriculum Vitae - Guadalajara 3 fotos

Mva Busca Recepcionista en Guadalajara

Recepcionista -mujer -mayor de 20 años. -trato amable y cálido con el cliente. - experiencia 6 meses mínimo - manejo de administración y contabilidad básico. Sucursal dentro del...
busco trabajo de guardia de seguridad - Curriculum Vitae - Monterrey 1 fotos

busco trabajo de guardia de seguridad

vivo en torreon pero me gustaria radicar en monterrey mi ramo es la seguridad privada me he destacado por ser una persona honesta y leal a cada empresa que e prestado mis servicios

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//