Mexico

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Alquiler de carruajes para eventos especiales

0
  • Ofrecido por

  • Estado: Distrito Federal

    Municipio: Distrito Federal

  • Publicado en el día: 30 de Septiembre de 2009

    Nro. de Anuncio: 95959

    Nro. de Visitas: 1,985

Srta. Zaira Rodriguez
Alquiler y Renta de Carruajes y Carretas, Caballos, caballos charros, caballos percherones, ponis, ponys, para bodas, XV años, presentaciones, primera comunion, bautizo, filmaciones, telenovelas, largometrajes, cortometrajes, anuncios televisivos, eventos sociales en salones de banquetes, jardines de eventos sociales, lienzos charros, haciendas, vamos a toda la república, trabajamos con Televisa y TV Azteca. En tu contratacion menciona este anuncio y te regalamos una botella de vino de la reserva especial de La Ponderosa para el dia de tu evento. Adornamos el carruaje acorde a tu evento.

Denunciar este anuncio
Impresión En Serigrafía - Servicio de Fiestas - Iztapalapa 1 fotos

Impresión En Serigrafía

Manejamos Impresión En Serigrafía En Promocionales Como Son Globos, Pelotas, Papelería, Etc Envíos a Toda LA República ¡Llámenos!
Foto Y Video Profesional Alta Calidad de Imagen - Servicio de Fiestas - Tultepec 0 fotos

Foto Y Video Profesional Alta Calidad de Imagen

Video Filmaciones Profesionales Y Fotografías DE Alta Calidad Especializados En Bodas, Xv años, Primeras Comuniones, Confirmaciones , Bautizos, Presentaciones DE 3 años, Fiestas Infantiles,...
FUENTE DE CHOCOLATE - Servicio de Fiestas - Coyoacán 1 fotos

FUENTE DE CHOCOLATE

Fuente de Chocolate. Ofrece a tus invitados una deliciosa cascada de chocolate. La cual va acompañada de nuestros deliciosos productos expresamente elaborados para tu evento. Consulta...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close